La Intendente de la ciudad de Fernández, CPN Yanina Iturre, recibió a las autoridades de la Comisión del Club Amigos: su Presidenta, Lic. Mónica Rubio de Nuno; la Secretaria, Agustina Sequeira; y el Tesorero, Maximiliano Goiburu.

En este encuentro, se dialogó sobre la continuidad de los proyectos iniciados en 2025, especialmente el avance del tapiado del Predio Solar. Desde la comuna se reafirmó el compromiso de acompañar el Proceso Histórico de Recuperación de este emblemático espacio.

El objetivo es claro: devolverle al Predio Solar su esplendor como sede de actividades sociales, deportivas y culturales, rescatando su valor como escenario original del Festival Provincial del Trigo y potenciándolo como un gran atractivo turístico para nuestra ciudad.

“Desde el municipio, apoyaremos dentro de nuestras posibilidades para que el Club vuelva a ser el corazón de encuentro que todos anhelamos”, destacó la Intendente.









Comentá esta nota: