Este lunes en horas de la mañana el Intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, junto al Director de Obras del municipio Sr. Andrés Castillo, visitó los trabajos de construcción de una nueva sala de primeros auxilios en el paraje Mistol.

Tras recorrer la obra el jefe comunal destacó el avance de la misma y dijo que “es otra promesa de campaña que estamos cumpliendo, una vez finalizada esta sala los pobladores de toda esta zona van a contar con un lugar dotado con personal de salud para recibir asistencia médica primaria”.

“Esta sala es un anhelo de muchos años de la gente del lugar y muy pronto ya será una realidad. Siempre remarcamos que haciendo un manejo racional de recursos, desde el municipio se pueden afrontar algunas obras en estos tiempos que no son los mejores en cuanto a la economía de nuestro país, pero con el apoyo del gobierno provincial, se pueden afrontar algunos proyectos que tenemos”, precisó.

Desde la comuna remarcaron que estas acciones tienen que ver con el plan de integración de parajes y de los barrios más alejados al desarrollo de la ciudad. En este sentido años anteriores se puso en funcionamiento un jardín de infantes y se mejoraron calles con la construcción de cordón cuneta y enripiado en el paraje La Loma; como así también el enripiado de 10 kilómetros del camino vecinal entre los parajes Cheej y Pozo Mosoj; pozos de agua y las extensiones de Red de agua potable que se culminaron recientemente.









Comentá esta nota: