Personal policial perteneciente a la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N° 28 de Suncho Corral, recuperaron dos bombas que habrían sido robadas a la iglesia de la zona.

Durante la noche de ayer, el sacerdote católico de la Ciudad de Suncho Corral, se apersonó a sede policial con motivo de radicar una denuncia. En la misma, describía el robo de dos bombas de agua que habría sufrido en el hospedaje para monjas y salón Gottau.

Las instalaciones mostraban indicios de violencia por parte de los autores del ilícito.

Con base en la información brindada, los funcionarios policiales, tras una eficiente investigación, localizaron los elementos, los cuales habían sido comercializados a un vecino de apellido Ruiz, por un valor de $40.000. Frente a esto, los efectivos, se dirigieron hacia el domicilio de Ruiz, para averiguar y tratar de obtener más datos. Una vez interiorizado de la situación admitió haber comprado los elementos sin saber su procedencia y entregó de forma voluntaria los dos bienes.

Del procedimiento, tomó conocimiento al Fiscal Dr. Ángel Belloumini, quien dispuso la entrega de los elementos a su propietario y que se continúe con la investigación hasta dar con los autores del robo.









Comentá esta nota: