Aun sin salir del asombro, familiares, compañeros del colegio, amigos y vecinos de Fernández, acompañaron esta mañana el cotejo fúnebre donde se despidieron los restos del Joven estudiante de 3er año del Instituto Nuestra Señora del Rosario, quien falleció este pasado domingo por la tarde, tras permanecer internado por varios días luego de accidentarse con su moto.
Leer también: Profundas muestras de dolor en el último adiós al Maestro Campeón Luis Adolfo Galván
Profundas muestras de dolor y tristeza empañaron el inicio de la semana en la ciudad de Fernández. Los restos de Thiago Joel fueron velados en la sala velatoria de Independencia y Libertad y al mediodía fueron trasladados hasta la Parroquia local donde un cordón humano de compañeros del colegio, lo recibió para recibir el responso por parte del sacerdote local Vicente Avellaneda.
Posteriormente, los restos del adolescente fueron llevados a su morada final, en el cementerio local Cristo Redentor donde recibió sagrada sepultura y ya descansa en paz.

Tras varios días de agonía, se apagó la vida del menor de 15 años que chocó un perro con su moto.
Eran las 23:45 del día miércoles 7 de mayo cuando el menor Thiago Joel More Cisterna protagonizó un accidente con su moto Honda CG 150CC. Circulaba por la ruta 34 vieja, a un kilómetro y medio aproximadamente del acceso norte a la ciudad de Fernández, cuando se le cruzó un perro y no pudo evitar el impacto, lo que provocó que cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica.
Nota relacionada: Menor de 15 años en moto protagonizó un accidente con un perro en la ruta vieja y sufrió heridas de gravedad
Inmediatamente se llegaron al lugar los efectivos policiales y posteriormente la ambulancia con personal de salud del Hospital Zonal. Por las graves heridas ocasionadas, Thiago fue derivado al CIS Banda.
Desde entonces, familiares, amigos y compañeros del colegio realizaron cadenas de oración ya que su estado de salud era muy delicado.
Lamentablemente, el menor no pudo sobreponerse a las graves heridas y su vida se apagó este domingo en horas de la tarde, luego de 4 días de agonía.
Desde las instituciones educativas pronunciaron sus condolencias a lo familiares y en las redes sociales con mucho dolor lo despiden a Thiago.
Desde el Instituto Nuestra Señora del Rosario publicaron:
“Con profundo dolor y una tristeza que atraviesa a toda nuestra comunidad educativa, despedimos a Thiago Cisterna, alumno del Instituto Nuestra Señora del Rosario. Su partida deja un vacío inmenso en nuestras aulas y en nuestros corazones. Acompañamos con todo nuestro amor y respeto a su familia, amigos y seres queridos en este momento tan doloroso. Descansa en paz, Thiago. Siempre estarás con nosotros.”

También desde el colegio Madre Tierra y la Escuela Técnica expresaron su pesar por el fallecimiento de Thiago More Cisterna.


Comentá esta nota: