Una inversión histórica que promete más energía, mejor calidad de vida y desarrollo para nuestro pueblo.

Garza está siendo testigo de un avance clave en su infraestructura energética: se encuentra en marcha una importante obra que busca poner fin a los problemas de baja tensión y a los constantes cortes de luz que han afectado durante años a la comunidad. El objetivo central de este proyecto es garantizar un suministro eléctrico más eficiente, confiable y acorde al crecimiento del pueblo.

El comisionado municipal, Marcos Tenaglia, celebró este gran paso y expresó su gratitud al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora:

“Agradecemos al Dr. Gerardo Zamora por escuchar nuestro pedido, por hacer realidad los sueños de los vecinos. Esta inversión histórica en materia de energía, sin duda mejorará la calidad de vida de nuestra comunidad y fomentará el crecimiento del pueblo.”

La gestión ha sido clave para impulsar esta obra, que no solo resolverá problemas estructurales de larga data, sino que también abrirá las puertas al desarrollo productivo y social de la localidad.

Desde la comisión municipal venimos trabajando con un fuerte compromiso para el bienestar de los vecinos, buscando obras de impacto real y duradero.

Con este tipo de proyectos, Garza se posiciona rumbo a un futuro con más oportunidades y una mejor calidad de vida para todos sus habitantes.









Comentá esta nota: