Durante la mañana de este martes, el intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo, recibió la visita del Ministro de Obras Públicas de la provincia Arq. Aldo Hid y el Secretario de obras públicas Sr. Jorge Zuaín, con quienes realizó un recorrido por algunas de las obras que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en esta ciudad y sus parajes.
Leer también: El gobernador Zamora anunció un incremento del 100% en el básico y un bono de $220.000
Tras la visita de los funcionarios provinciales, el intendente Araujo valoró y agradeció “el enorme esfuerzo del Gobierno Provincial en estos momentos de crisis, entendiendo lo elemental de la obra publica para el desarrollo del interior”, sostuvo.
![](https://elprogresoweb.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250211-WA0049.jpg)
Entre las obras visitadas se encuentran el nuevo polideportivo que se construye sobre calle Santiago del Estero y que estará dotado de una pileta de natación y canchas para la práctica de diferentes disciplinas deportivas; refacciones en las Escuelas N° 145 “Juan Bautista López” del paraje Pozo Suni; Escuela Nº 496 “Mayor Juan Carlos Leonetti” del paraje El Quebrachal y el nuevo y moderno Hospital Zonal ubicado frente a la nueva terminal de ómnibus “Bicentenario de la Autonomía Provincial”.
Comentá esta nota: