Vecinas de la Capital del Agro reportaron ser atacadas a “bombitazos” en la zona céntrica cuando circulan en moto por la avenida principal y casi provocan accidentes.

A través de las Redes Sociales, varias mujeres reportaron ser atacadas por un grupo de inadaptados en cercanías de la plaza central con bombitas con agua, otras adujeron que también las llenan con gaseosas y otros fluidos.


Leer también:   Sorteo fin de año en Supermercado Chacón: Conocé a los ganadores


Lejos de ser un paisaje carnavalero de los veranos de antaño, esto se volvió una verdadera preocupación para los vecinos, puesto que quienes arrojan estos elementos no miden las consecuencias y las arrojan en el rostro o en cualquier parte del cuerpo con todas las fuerzas, con el agravante de que lo hacen a mujeres que circulan en motos por las calles y muchas de ellas se salvaron de protagonizar accidentes por esta situación.

Ante esto las autoridades alertaron a las fuerzas policiales para que se tomen cartas en el asunto.

Una de las vecinas del barrio Belgrano manifestó que “Anoche fui testigo del accionar de unas personas que andan atacando con bombitas, en pleno centro. Caminando, corriendo y en moto se manejan”.

Asimismo expresó que “Hoy publiqué en Facebook y comencé a recibir mensajes de gente que fue perjudicada en su salud como así también en lo material”.

Otra de las damnificadas se sumó a los reclamos y precisó que “a mí sobrino le pegaron en la cara y chocó, ahora estamos haciendo beneficios porque le tienen que operar la manito. Tienen que ponerle clavos porque tienen quebradito los deditos. Necesita implantes urgente, encima le pegaron con una bombita con gaseosa”.









Comentá esta nota: