Peteco Carabajal viene atravesando unos días muy convulsionadas a raíz de su reciente presentación en Jesús María, donde lanzó una polémica frase en el momento en que arribó la vicepresidenta, Victoria Villarruel. A partir de ahí, se abrió un gran debate, especialmente en redes sociales, donde el músico fue apoyado por algunos, y criticado por otros. 

Transcurrieron los días y ahora el foco de atención estuvo puesto en la actuación del santiagueño en la tercera luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2024 donde arrasó con su show y se llevó todos los aplausos del público presente.


Lee también: Peteco Carabajal: «El inconsciente me salió como la mano de Maradona a los ingleses»


Según informó el diario La Voz, Peteco Carabajal protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche con el solo de violín, junto a su banda Riendas Libres.

Al comienzo de su presentación, el cantante se mostró nervioso y expectante con la reacción que podría tener la gente tras su última visita a Córdoba. Sin embargo, mientras pasaban los minutos, la gente le mostraba aún más su apoyo con vítores y cálidos aplausos que le permitieron soltarse y jugar más sobre el escenario.

El músico no habló sobre lo sucedido en Jesús María 2024, pero sí dejó una indirecta sobre la canción Perfume de carnaval al resaltar la frase “No quise decirle nada”.

Otros artistas

No solo Peteco Carabajal se lució en el escenario cordobés, sino también el Chaqueño Palavecino quien se presentó a las 2.30 de la mañana con una fiesta de chacareras para celebrar sus 40 años de trayectoria.

Previo al Chaqueño, y unos minutos antes de la 1 de la madrugada, Facundo Toro y Los Nombradores del Alba sacaron chispas de colores en la Próspero Molina. La figura de Bien Argentino, la obra de teatro de Ángel Carabajal, trajo el chamamé al festival con su último lanzamiento, “Que me quedo que me voy”.









Comentá esta nota: