Personal de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar (CES) sigue adelante con el plan de ordenamiento urbano y las tareas de limpieza y mejoramiento de los espacios públicos.

En ese marco, realizaron un importante operativo en el barrio Aión N° 1 ampliación, que consistió en demarcación de calle colectora, construcción de acequia para la colocación de plantas, retiro de escombros limpieza y mantenimiento en toda la zona.

El jefe del gobierno comunal, profesor Ángel Iñiguez, detalló que de forma permanente el municipio realiza actividades tanto en las calles como en espacios verdes, ejecutando tareas de limpieza y mantenimiento. “Esto hace un ordenamiento prolijo mejorando la calidad de vida de los vecinos”, indicó al respecto.

Iñiguez destacó el trabajo que llevan adelante los empleados municipales. “Gracias al trabajo de los trabajadores se puede ordenar mejor y en un lapso breve de tiempo ya podemos notar los cambios”.

Finalmente, el comisionado ratificó su compromiso de “avanzar en este proyecto urbanístico que aspira mejorar la calidad de vida y el crecimiento de nuestro querido pueblo”.









Comentá esta nota: