En horas de la mañana de este miércoles, efectivos policiales fueron alertados por un accidente de tránsito en cercanías al ingreso de la localidad de Vilmer, donde varios vehículos resultaron involucrados.

Al arribar al lugar, frente al barrio privado Santa Bárbara, los uniformados constataron que tres automóviles habían protagonizado un choque en cadena. Se trataba de un Volkswagen Polo Track, conducido por un hombre salteño identificado como Serrano (45); un Volkswagen Suran, guiado por Díaz (48), quien viajaba junto a su esposa y sus dos hijas menores, oriundos de Buenos Aires; y un Toyota Etios al mando de Moreno (39), de la ciudad de La Banda.

De acuerdo con los testimonios recabados, los tres vehículos circulaban por la Ruta Nacional 34 en idéntico sentido (norte–sur) cuando, en un intento de sobrepaso, uno de los rodados rozó a otro, generando que los demás perdieran el control y se salieran de la calzada, lo que incluso provocó el vuelco de uno de ellos.

A pesar de la violencia del impacto, solo se registraron daños materiales y ninguno de los ocupantes requirió atención médica, confirmaron las autoridades.









Comentá esta nota: