Semanas atrás, Dante Sosa, el recientemente recibido Docente, organizó una colecta solidaria para poder realizar un festejo del día del niño en el paraje Mistol, lugar de donde es oriundo.

Muchos vecinos se hicieron eco, al igual que funcionarios y autoridades que se sumaron con su aporte para hacer realidad este anhelo de llevar un momento de alegría a los chicos de esta zona rural.

El agasajo se realizó el pasado domingo 17, al celebrarse el día de la niñez o de las infancias, y tuvo lugar en el domicilio de la vecina Marilyn Montoya, quien gentilmente ofreció su casa para recibir a los chicos del paraje.

El organizador agradeció a Marilyn y su familia, “quienes nos brindaron el espacio para poder realizar el agasajo a los niños”, señaló.

También agradeció a la municipalidad de Fernández y a todas las personas particulares que colaboraron con su donación para que el festejo pueda llevarse a cabo.

“El festejo se llevó a cabo a partir de las 15.30hs en la casa de Silvio Montoya, donde compartimos una chocolatada, y luego diferentes juegos con la entrega de premios y un presente en su día”, contó Dante Sosa a este medio.









Comentá esta nota: