El evento tuvo un fin solidario y lo colectado será destinado a comedores y merenderos comunitarios.
La “Capital del Agro” vive su mes aniversario con variada actividad deportiva y cultural. En ese marco, este pasado domingo desde la mañana, se desarrolló una Competencia de Crossfit, organizada por el Elite GyM Centro de Entrenamiento, con el auspicio de la municipalidad.
🤸 El evento, cada año convoca a atletas que representan a centros de entrenamiento y gimnasios de diferentes localidades de la provincia y se desarrolló en las instalaciones del Fernández Básquetbol Club (FBBC).
Este año el evento volvió a tener un tinte solidario ya que la entrada al evento fue la donación de un alimento no perecedero, lo cual será destinado a comedores y merenderos de la ciudad, informaron desde la organización.
También durante el este pasado fin de semana se desarrolló un Torneo de Taekwondo en el polideportivo de la escuela 814 y un encuentro de Newcom +60 en el Club Sportivo, actividades programadas en el marco del mes aniversario de la Cabecera del departamento Robles.
El intendente de la Ciudad, Dr. Víctor Araujo, acompañó el desarrollo de los eventos del fin de semana, e invitó a toda la comunidad de barrios y parajes a sumarse a los festejos y acompañar cada una de las actividades organizadas para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad.
El programa aniversario continúa con un encuentro cultural y la presentación de libros el día jueves 17 en el HC Deliberante, mientras que el sábado 19 se realiza el tradicional encuentro de la Familia Zarco en el barrio Las Américas desde el mediodía. El sábado también está previsto un torneo de vóley en el poli de la Escuela 814; un encuentro de Newcom +40 – 50 en el Club Sportivo y el torneo de fútbol de veteranos.
Mientras que el domingo 20, se realiza un festejo del día del amigo en el Paseo Capital del Agro desde las 15 horas y también se desarrolla el 27º Encuentro de Vidaleros y Quichuistas Pedro “Cala” Loto. desde el mediodía en el predio del ferrocarril donde se encuentra ubicado el escenario de tierra.
Comentá esta nota: