Las postas fueron dispuestas en tres puntos estratégicos de la ciudad. Se retuvieron más de 20 motovehículos en infracción.
La policía de la provincia con el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal, concretó un nuevo dispositivo de seguridad con el Operativo de Control Vehícular, realizando para esto la ubicación de puestos con la afectación de personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 35 y la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana (D.S.C.Nº8).
Además de la afectación del personal policial también se trabajó con Unidades Moviles con recorridos preventivos durante los operativos. Los controles tienen carácter preventivos y se hace foco en el cumplimiento de la ley Nacional de Tránsito y la ordenanza municipal vigente.
Durante los operativos se controla el uso obligatorio del casco, escapes libres, luces reglamentarias, documentación en regla, entre otros requerimientos.
Los puntos estratégicos en esta oportunidad fueron: 1° Puesto: Dorrego y Vías (Paso nivel); 2° Puesto: Sgo. Del Estero y Vías (Paso nivel); 3° Puesto: Chein y Vías (Paso nivel); 4° Puesto” Paso Nivel de caballito; Puesto: en el escenario del Paso del Agro, uno de cada lado. y Puesto, Avda del Agro y Cheeín.
Comentá esta nota: