La tragedia ocurrida la noche del domingo sobre la Ruta Provincial 34, a la altura del Paraje La Cuchilla, sigue sumando tintes de profunda tristeza a medida que se conocen más detalles sobre la vida del joven fallecido. Ramón Roldán, el trabajador que perdió la vida cuando se dirigía a su puesto en un frigorífico local, tenía apenas 28 años.

Según se pudo saber, el joven había celebrado su cumpleaños recientemente. El festejo principal se había concretado en una reunión donde abundaron las risas, los abrazos y los buenos deseos junto a su familia y su grupo de amigos más cercanos. Nadie imaginaba que ese tierno encuentro se convertiría, trágicamente, en una despedida.
Pasadas las 23:00 horas del domingo, el destino se cruzó de la peor manera en el camino de Ramón mientras iba a ganarse el pan. Tras confirmarse la noticia de su fallecimiento, el shock se apoderó de la ciudad de Fernández.

Las redes sociales se transformaron en un espacio de catarsis colectiva, donde amigos, familiares y compañeros de trabajo compartieron fotos de los recientes festejos del sábado, incrédulos ante la velocidad con la que todo cambió. Los mensajes coinciden en recordar a Ramón como un chico alegre, sumamente trabajador y muy querido por su entorno.
Las muestras de dolor y el pedido de resignación para sus seres queridos se multiplican minuto a minuto en una comunidad que hoy se encuentra de luto por una pérdida irreparable.


