El accidente ocurrió en el Barrio Aion. El conductor circulaba sin luces y terminó dentro de un cauce de agua, sufriendo heridas en su rostro.
COLONIA EL SIMBOLAR, Robles. – Un hombre de 37 años protagonizó un violento siniestro vial en las primeras horas del pasado domingo cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su motovehículo y terminó cayendo en un canal de riego de la zona.

El hecho se registró alrededor de las 03:40 de la mañana en el Barrio Aion N° 2. Según precisaron las fuentes, el ciudadano fue identificado como de apellido More, domiciliado en el sector.
El siniestro
De acuerdo con el testimonio de vecinos, More circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 c.c. por un camino vecinal. Al parecer, la falta de iluminación artificial en el sector, sumada a que el rodado no contaba con el sistema de luces reglamentario, provocó que el conductor no advirtiera la presencia del canal de riego, “pasara de largo” y cayera al vacío.
Producto del impacto, el motociclista sufrió lesiones leves, entre ellas un corte profundo a la altura del tabique nasal.
Asistencia y negativa médica
Tras el alerta, una unidad policial a cargo del Cabo Sánchez Osvaldo se dirigió al lugar, aunque el accidentado ya había sido trasladado en ambulancia al hospital local. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado en el nosocomio: ya que el paciente se negó rotundamente a recibir asistencia médica y se retiró del lugar por su propia voluntad.
Actuaciones judiciales
Al momento de la llegada de los peritos al sitio del accidente, se constató que familiares del herido ya habían retirado la motocicleta para resguardarla en su domicilio.
El procedimiento policial fue supervisado por efectivos de esa localidad. Por su parte, la fiscal de turno por la Jurisdicción Banda y Robles, Dra. María Montes, dispuso que se deje constancia de lo ocurrido en el libro de novedades policiales.
Comentá esta nota:

