Es arquero de las inferiores del Club Independiente de Fernández y su desempeño fue sobresaliente, logrando el 2º puesto en la Copa de Oro, una conquista enorme para su edad, su club y toda la comunidad.
Mesías Giménez Chávez, arquero de las inferiores del Club Independiente de Fernández, dejó una huella enorme en el Mundial de Arqueros realizado en Los Molinos, Jujuy.
Durante dos días intensos, sábado 6 y domingo 7, se enfrentó a arqueros de Chile, Bolivia y Uruguay, demostrando una madurez deportiva admirable.
Siendo categoría 2011, participó compitiendo con la categoría 2010, y aun así eso no fue un impedimento: lejos de achicarse, llevó su nivel al máximo y llegó a disputar la final por la Copa de Oro, manteniéndose invicto hasta ese último partido.
Su desempeño fue sobresaliente, logrando el 2.º puesto en la Copa de Oro, un logro enorme para su edad, su club y toda la comunidad.
Viajó representando a la delegación “Arqueros Santiago”, bajo la guía del profesor Sergio Cardoso, quien acompañó cada paso de esta experiencia internacional.
Un verdadero orgullo para Fernández y para todos los que creen en su talento. Mesías brilló, defendió cada pelota con alma y dejó bien alto el nombre de nuestra tierra.
Comentá esta nota:


