El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió este lunes en Casa de Gobierno a un contingente compuesto por 48 alumnos que cursan el quinto año en el Colegio Secundario de Tintina, departamento Moreno, quienes realizaron este viaje como parte del programa Conocimiento mi provincia, en un recorrido que incluye distintos lugares de la Capital, Las Termas y Villa La Punta.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos, donde dio la bienvenida a alumnos en nombre del gobernador Gerardo Zamora, ocasión en la que agradeció el acompañamiento de los docentes en todo el trayecto educativo y especialmente en esta experiencia que permite a los chicos del interior profundizar sus conocimientos sobre la provincia y ampliar su mirada hacia su futuro.
“Para nosotros –señaló- la educación es un tema importante, es fundamental, el principal punto de la agenda de gestión de nuestro gobernador Gerardo Zamora”.
También subrayó el crecimiento de Santiago del Estero en infraestructura educativa, haciendo hincapié en el objetivo de generar condiciones de igualdad para los estudiantes de todos los establecimientos de la provincia, “ofreciéndoles a todos las mismas posibilidades de acceder y de contar con las herramientas necesarias para cumplir con su tarea a largo de su formación y para el futuro”.
En tanto, la docente a cargo de la delegación, Sonia Iturrez, agradeció al jefe de Gabinete y al gobernador por facilitar a los jóvenes la posibilidad de recorrer y conocer lugares que forman parte de la historia y del patrimonio de Santiago del Estero.
Comentá esta nota: