Central Argentino se impuso por un contundente 4 a 1 ante Defensores de Forres en el estadio Osvaldo Juárez, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, y despidió su participación en el certamen con una sólida actuación colectiva.
El Albo abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo con un tanto de Jesús Denett, pero Rafael Figueroa empató rápidamente para la visita a los 13′. Sin embargo, a los 29′, nuevamente Denett apareció para marcar su segundo gol personal y poner el 2-1 parcial a favor de Central.
En el complemento, los dirigidos por Central Argentino salieron decididos a liquidarlo: a los 12 minutos, Lucas Ávila amplió la ventaja con una buena definición, y a los 23′, Jesús Denett completó su hat-trick para sellar el 4 a 1 definitivo.
Con este triunfo, Central Argentino cierra el torneo con una destacada actuación y deja una imagen positiva de cara a lo que viene.
En Reserva, también fue victoria para el conjunto bandeño, que se impuso por 2 a 0.
Resultados fecha 10
Central Córdoba 3-1 Banfield
Vélez 3-0 Mitre
Güemes 1-0 Instituto Santiago
Atlético Forres 3-1 Sarmiento
Yanda FC 0-3 Unión Santiago
Sportivo Fernández 3-2 Villa Unión
Estudiantes 0-1 Independiente de Beltrán
Central Argentino 4-1 Defensores de Forres
Comercio 0-0 Unión de Beltrán
Agua y Energía 1-0 Independiente de Fernández
Comentá esta nota: