Además de mucho cariño, fueron agasajados con un rico desayuno en una mañana donde recordaron a Jesús y su amor fraterno hacia el prójimo.
La localidad de Garza celebro las Pascuas con una emotiva jornada en la que cientos de niños del pueblo y de todos los parajes rurales fueron agasajados.
Los puntos de encuentro en el pueblo fueron la Municipalidad y el CIC, donde se entregó chocolate caliente, alfajores y, sobre todo, mucho cariño por parte del comisionado Marcos Tenaglia y del personal municipal, quienes compartieron con los niños una mañana especial, llena de sonrisas y momentos inolvidables.
Al mismo tiempo, niños de 40 parajes también fueron agasajados, gracias al trabajo en conjunto entre referentes sociales e instituciones rurales y el municipio para que los más pequeños puedan ser agasajados en este día tan especial: Guaype, Ampa, Alejito, Mistol Esquina ,San Pedro, Tebaida, La Overa, La Falda, San Pedro, Inojales, San José, Cazadores, puñituyoj, Pozo del Blanco, San Marcos, San Ramón, Chilcan, Tusca Lagunita, San Fermín, Lujan, Simbol Cuchuna, Pampa Muyoj, San Antonio, Quimilioj, San Fidel, San Vicente, Villa Matará, El Empachao, Taco Iurasniuj, La Guardia, Chivil Pozo, Conchayoj, Arroyo, Remanso y Paaj Rodeo, entre otros.
Esta iniciativa, que se realiza por cuarto año consecutivo busca fortalecer los lazos comunitarios y llevar un mensaje de felicidad, esperanza y unión a cada rincón del municipio. El Comisionado Marcos Tenaglia celebró que todos los niños mantengan viva sus ilusiones y al mismo tiempo reciban el cariño que tanto se merecen.
Tenaglia expreso: “Una Pascua que nos permite dejar huellas de amor, alegría y esperanza en el corazón de cada niño de pueblo y parajes rurales”.
Agradecemos a cada familia y responsables de las instituciones que abrieron su corazón una vez, brindando su tiempo, compromiso y lo más importante, brindando su cariño a los más pequeños.
Comentá esta nota: