La familia Sayago solicita ayuda para dar con el paradero de una camioneta Toyota Hilux blanca, cuyo conductor atropelló y abandonó a L. S., un adolescente de 15 años, en la Ruta 34.

El trágico hecho ocurrió el sábado 8 de febrero de 2025, entre las 20:30 y 21:00 horas, en el kilómetro 671, en el tramo que une las localidades de Fernández y Taboada. Tras el impacto, el conductor del vehículo se dio a la fuga sin prestar asistencia.

La familia hace un llamado a la comunidad, especialmente a quienes se encontraban en la zona en ese horario, como automovilistas, motociclistas, camioneros, empleados de peajes, estaciones de servicio, hoteles y alojamientos, para que aporten información que ayude a identificar al responsable.

El vehículo en cuestión circulaba en dirección a Santiago del Estero y presenta un detalle faltante en el espejo retrovisor del lado del conductor, producto del impacto.

Según trascendió, las cámaras de seguridad del peaje no estaban en funcionamiento, lo que dificulta la identificación del responsable.









Comentá esta nota: