Ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este martes 31 de diciembre cuando, según lo manifestado por fuentes policiales, el colectivo que venía desde Santiago Capital hacia la ciudad de Fernández en su recorrido habitual, al llegar al empalme con ruta Nº 206 se detuvo en la banquina para levantar pasajeros y fue entonces que sintió un impacto en la parte posterior del micro. El colectivo era conducido por el chofer Francisco Paz (44) del barrio Alberdi de la ciudad capital.


Leer también:Un hombre tomó la drástica decisión de ahorcarse con un alambre tras separarse de su esposa


Un automóvil que colisionó desde atrás a la unidad, era un Fiat, modelo 147, conducido por Mario Herrera (27) domiciliado en calle Ceferino Namuncura y Ruta Nac. 34 de la ciudad de Fernández.

Según se pudo saber, el conductor del Fiat se conducía en el rodado en cuestión detrás de una camioneta Marca Volkswagen, modelo Amarok, entonces observó que la camioneta aplicó los frenos y al ver que estaba demasiado cerca e iba a colisionar con este vehículo, se bajó a la banquina donde no pudo evitar la colisión con el colectivo que estaba detenido.

La camioneta, tercer rodado involucrado en el siniestro, era conducida por Mirna Saravia (44) de la localidad de Santa Rosa en Pampa De Los Guanacos, Dpto. Copo. La mujer habría manifestado que circulaba detrás del colectivo de la empresa 27 de junio y al llegar a inmediaciones de Ruta Prov. 206, este descendió a la banquina, razón por la cual ella bajó la velocidad, fue en ese momento que sintió un golpe en la parte posterior de su vehículo por lo que detuvo su marcha más adelante y al descender observó el colectivo detenido y detrás un automóvil con su frente dañado.









Comentá esta nota: