Esta mañana el intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, acompañado del Secretario de Gobierno Daniel González y miembros de su equipo de trabajo, visitó el paraje Mistol, distante a unos 8 kilómetros del ejido urbano de la Capital del Agro.

Las autoridades comunales mantuvieron una importante reunión con los vecinos del paraje, quienes trabajan nucleados en la comisión que se encarga de gestionar la administración del pozo de agua que abastece al lugar.

Tanto el intendente como los demás funcionarios presentes en esta reunión, fueron invitados por los pobladores para transmitirles las problemáticas comunes del lugar, donde además se trataron las respuestas que viene dando el municipio a los sectores rurales, tal como se habían comprometido, como es el caso del enripiado del camino en el tramo que va desde la Ruta 34 vieja, hasta la Escuela de El Quebrachal y de la Sala de primeros auxilios que se construyó en este paraje.

El intendente Araujo, felicitó a los vecinos del paraje Mistol, nucleados en la Comisión, “son un ejemplo de organización, que de forma desinteresada se ocupan de inquietudes comunes como por ejemplo de la administración del agua potable del lugar”, precisó el intendnete.

Estuvieron presentes el Director de Acción Social Luciano Paz; el Secretario de Obras Públicas Andrés Castillo y la Directora de Seguimiento Sonnia Beatriz Méndez.









Comentá esta nota: