Imagen Ilustrativa

 

El propietario del rodado se encontraba en un hotel y había dejado estacionado el vehículo en el lugar. Todo habría quedado grabado en un video que se viralizó.

Vecinos de Beltrán preocupados por la gran cantidad de basura en las calles

La investigación dio inicio cuando un joven de 29 años del barrio Centro de la Ciudad de Beltrán, radicó la denuncia en la Comisaría Nº 46 en contra de una mujer, ya que el damnificado es propietario de un automóvil Fiat Palio de Color Rojo y en el mes de octubre tenía estacionado el rodado en el estacionamiento de un Hotel del lugar donde reside y en un determinado momento de la noche, habría recibido mensajes en donde le decían que se fije que le “dejaron un regalito”, entonces observó que su automóvil tenía la luneta dañada por completo y en el interior, en la parte de atrás, había una piedra de gran tamaño.

También el parabrisas se encontraba dañado en la parte de arriba del lado izquierdo, posteriormente comenzó a viralizarse un video en las redes sociales en donde la denunciada arrojaba el elemento en el rodado del denunciante.

Del caso intervino la fiscal de turno Dra. Alejandra Holgado quien dispuso una serie de medidas al respecto, entre ellas la aprehensión de la denunciada.









Comentá esta nota: