Las instituciones trabajarán de manera conjunta para brindar asistencia a los sectores más vulnerables de la ciudad de Garza, con un enfoque en los barrios más necesitados.

El Consejo Alianza de Pastores Evangélicos Unidos de La Banda (APEUBA) y la Comisión Municipal de Garza suscribieron un convenio de cooperación institucional recientemente. El acuerdo fue firmado por el presidente de APEUBA, Pastor Edgardo José Ceguil, y el secretario de la organización, Pastor José Maidana, junto al comisionado municipal de Garza, Marcos Juan Pablo Tenaglia.

El objetivo principal del convenio es coordinar esfuerzos en proyectos de asistencia social y adecuación religiosa. En materia religiosa, el acuerdo busca garantizar que las organizaciones religiosas se inscriban en el Registro Nacional de Cultos, tal como lo exige la ley 21.745. A través de la Oficina de Religiones y Culto, se brindará asesoramiento para facilitar este trámite.

En el ámbito social, ambas instituciones trabajarán de manera conjunta para brindar asistencia a los sectores más vulnerables de la ciudad de Garza, con un enfoque en los barrios más necesitados. Para ello, se articularán acciones con las secretarías y dependencias municipales.

APEUBA, que ya colabora con entidades como la Secretaría de Derechos Humanos y la Policía de la Provincia, también continuará desarrollando actividades en el ámbito provincial, nacional e internacional.









Comentá esta nota: