Ante un gran marco de público, vecinas de La Cañada y localidades del departamento Figueroa, vivieron una noche especial organizada por la comisión municipal por el Día de la Madre.
Organizado por la comuna a cargo de Cristian Abiakel, el festejo se desarrolló en el Polideportivo Municipal, donde además hubo sorpresas, sorteos, música en vivo y regalos para las madres presentes.
Durante el acto, el comisionado municipal destacó el rol de las madres en la sociedad, saludó a todas las mamás y les deseó un feliz día, al tiempo que reconoció “la responsabilidad que recae sobre ellas en estas épocas”.
En ese marco, Abiakel agradeció “al Superior Gobierno de la provincia por brindarnos la asistencia y acompañamiento”, así como también “a cada uno que conforma el equipo municipal, que se dedicó y esforzó para que este evento sea a la dimensión de nuestras reinas de la familia”.
Finalmente, el funcionario añadió que “las madres siempre han hecho un gran trabajo, pero creo que hoy se debe redoblar el esfuerzo desde el Estado para brindarles un apoyo ante todo ese trabajo que tienen que hacer”.
Comentá esta nota: