La esperada visita de Lali Espósito al programa de Susana Giménez fue más en rating que la anterior entrevista con el presidente Javier Milei. Mientras los seguidores del libertario intentaron descalificarla diciendo que “nadie la conoce” tras la salida de su nuevo tema, los números dejaron claro que la cantante y actriz la favorita de la noche televisiva.

Lali, la reina del rating

En la noche del domingo 13/10, Lali Espósito, una de las artistas más queridas y seguidas de Argentina, dejó a más de uno boquiabierto en su paso por el programa de Susana Giménez, logrando un pico de rating de 15 puntos en la pantalla de Telefe. Este número fue por creces muy superior a la marca obtenida por el presidente Javier Milei en su propia entrevista con Susana hace unas semanas atrás.

 

A pesar de que la charla con el mandatario se había anunciado con bombos y platillos, el resultado fue bastante decepcionante, con un rating que empezó en 14.3 puntos y cayó a 13.3. Por el contrario, la presencia de Lali en el programa (donde cantó su nueva canción “Fanático”) no solo mantuvo la audiencia sino que inclusive la incrementó, probando que, contracorriente con lo que se dice, la cantante sigue siendo una figura muy popular por encima del presidente.

La fuerte respuesta a los libertarios

La entrevista de Lali también fue una especie de revancha para la artista, quien fue atacada públicamente por Javier Milei, que la apodó despectivamente “Lali Depósito” en referencia a su participación en festivales provinciales y municipales. Lejos de quedarse callada, Lali respondió con un mensaje en Instagram, recordando su carrera y logros personales.

lali esposito, javier milei
Lali Espósito ganó la pulseada por el rating contra Javier Milei en su paso por el programa de Susana Giménez

“No conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo… Lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera”. Este cruce entre ambos le dio un tinte especial a la entrevista de anoche, en la que quedó claro que, al menos en términos de popularidad, Lali le ganó la pulseada a Milei.









Comentá esta nota: