Este miércoles y jueves, en los parajes de Buey Muerto y Taco Pujio, en el Departamento Robles, tuvo lugar la celebración de Día de la Niñez, organizada la misma por la Municipalidad de Forres, como se anunciara el domingo último, en ocasión de igual festejo que contó con la presencia de más de 3000 chicos.

Nuevamente, como aconteció en la ciudad de Forres, cientos de chicos, acompañados por sus familias se llegaron al lugar de la convocatoria para ser partícipes fundamentales de un evento armado y diseñado para la dicha y felicidad de los mismos.

La Intendente, Belén Abdala, se mostró satisfecha, contenta y agradecida por la numerosa concurrencia de las familias a la convocatoria efectuada para homenajear a la niñez. Hubo chocolate, juegos, entretenimientos y entrega de regalos para el goce y disfrute de los homenajeados.

Belén Abdala, quien disfrutó del contacto con las familias y los homenajeados, destacó el trabajo del gabinete municipal por el diseño de la actividad programada y por alcanzar un grado superlativo de respuesta de la gente, que encuentra un espacio armado para el disfrute de la familia, el encuentro con amigos y la oportunidad del reencuentro entre vecinos.









Comentá esta nota: