El gobernador Gerardo Zamora participó este lunes del acto por el 203° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, en la ciudad de Salta.

La ceremonia central fue presidida por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien estuvo acompañado por la vicepresidente de la nación, Victoria Villarruel, los gobernadores de Jujuy, Carlos Sadir; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Catamarca, Raúl Jalil, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Previamente se realizaron las ofrendas florales, la invocación religiosa y el toque de silencio en el Panteón de las Glorias del Norte de la Catedral Basílica.

El gobernador Zamora, junto a otras autoridades locales, participan activamente en estos actos, destacando la importancia de recordar y honrar a los héroes que forjaron la independencia de Argentina. La presencia del mandatario provincial en este evento resalta los lazos históricos y culturales que unen a las provincias del norte argentino en la conmemoración de sus próceres.









Comentá esta nota: