Durante la mañana de este viernes tuvo lugar en la ciudad de Fernández,  una charla denominada “Consumo Consciente en la Adolescencia” a cargo de la Dirección de Comercio de la Provincia y que se realizó en el Concejo Deliberante con la participación de estudiantes de los colegios Piloto Nº 1 Maximio S. Victoria”; Instituto Nuestra Señora del Rosario; Perito Comercial de Adultos y del Instituto de Formación Docente (IFD) Nº 3.

La apertura estuvo a cargo del Intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, y la Secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marcela Geréz, quienes respaldaron la iniciativa y enfatizaron la importancia de fomentar el consumo consciente entre los adolescentes.

El panel disertante estuvo compuesto por la principal oradora Dra. Luciana Montinho, Directora General de Comercio de la Provincia, junto a su equipo de trabajo compuesto por la Instructora Silvina Luna y Eugenia Regatuzzo.


Durante la jornada, se compartió información esencial sobre los derechos de los consumidores, con el objetivo de promover una mayor educación en materia de consumo. Se destacó la importancia de dotar a los jóvenes con conocimientos que les permitan tomar decisiones de compra informadas y responsables.

Desde la organización agradecieron  a todos los participantes “por su contribución al éxito de este evento y por su compromiso con la promoción de una comunidad juvenil informada y capacitada en temas de consumo”.

 









Comentá esta nota: