Entre las obras que se encuentran en ejecución, el municipio de Fernández emprendió una nueva obra con la  colocación de pavimento articulado en un tramo de la calle Leandro Alem en el barrio San Antonio.

El intendente Víctor Araujo, en un recorrido de rutina, visitó e inspeccionó este viernes en horas de la mañana  los trabajos en ese lugar. El jefe comunal se mostró satisfecho por el avance de la obra y remarcó el permanente respaldo del gobierno de la provincia, que “en tiempos de una economía incierta se pueden afrontar obras y mejoras, gracias a una provincia y un municipio saneado”.

Cabe recordar que en último mensaje anual, el intendente Víctor Araujo destacó el plan de mejoras de calles y caminos vecinales y en este sentido informó que se continúa con las obras de cordón cuneta, bacheos simples y complejos en distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, recordó que en los últimos doce meses se ejecutaron mejoras con pavimento de hormigón y articulado en los barrios Águila, Independiente, y Belgrano. También se realizó cordón cuneta en la calle Los Inmigrantes del Barrio Juan pablo II.

Los parajes también son parte de las mejoras viales en caminos vecinales done se realizaron enripiados y arreglos en Pozo Suni; Vinal; Tusca Pozo; Lomitas; entre otros siempre con la colaboración del gobierno de la Provincia a través del Concejo Provincial de Vialidad.

 

 

 









Comentá esta nota: