El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, al igual que sus pares del resto de las provincias, expresó su adhesión y solidaridad a lo expresado por los Gobernadores.

Zamora publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Por su parte, Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, aseguró que “Ignacio Torres defiende con coraje los intereses de su provincia”. “La Argentina debe recuperar el diálogo y el respeto institucional. El progreso y el cambio que el país necesita se construye con firmeza pero sin imposiciones”, añadió.

Además, replicó un comunicado que lleva la firma de todos los gobernadores de Juntos por el Cambio, el cual afirma: “No cumplir con la ley y los acuerdos entre Nación y provincias no afecta a los gobernadores sino a los 50 millones de argentinos que viven en las 24 jurisdicciones del país”.

Además de Pullaro, firmaron Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis) y Jorge Macri (jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).









Comentá esta nota: