La muerte de una joven mujer de la ciudad de Fernández, identificada como Carolina Ledesma (22), generó gran conmoción este lunes al rededor de las 21 horas cuando trascendió la triste noticia.

Al parecer se trataría de un nuevo femicidio. Si bien las autoridades policiales se encuentran abocadas al trabajo de investigación que determinará fehacientemente cual fue la causal del deceso de la joven mujer, una de la principales hipótesis apuntan contra una ex pareja, a la cual los guardianes del orden intentaron ubicar sin éxito, al menos hasta pasada la medianoche.

Una gran cantidad de vecinos se acercaron atónitos al domicilio ubicado en calle Almirante Brown entre calle Alfonsín y Balcarce donde residía la presunta víctima de femicidio y donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

La occisa fue hallada por su padre, quien ingresó a la pieza de la joven y la encontró con una sábana arrollada en el cuello. Se sospecha que quisieron simular un suicidio. El fiscal dispuso que el cadáver sea trasladado a la morgue para que le realicen una autopsia. Ordenó que Criminalística realice pericias y dio intervención a la División Homicidios.

El fiscal de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, Dr. Pedro Luis Ibáñez, y efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández se encuentran abocados a investigar las causas del fallecimiento de la joven, la cual residía en el barrio Norte, quien podría haber sido víctima de un femicidio.

En las redes sociales, amigos y conocidos de la victima, postearon sentidos mensajes de despedida en medio de la profunda tristeza y dolor. Mientras, la comunidad Fernandence aún no sale del asombro en lo que sería el primer femicidio del año en nuestra provincia.









Comentá esta nota: