El municipio de la Cabecera del departamento Robles, a cargo del intendente Víctor Araujo, se adhirió a los anuncios salariales anunciados por el gobierno de la provincia. De esta manera, desde la Secretaría de Administración y Hacienda de la comuna de la “Capital del Agro”, informaron  que se otorga el bono de $110.000 a empleados de planta permanente; $66.000 para contratos de locación y $33.000 para los dependientes de Ayuda Social y Financiamiento.

En cuanto a los aumentos salariales, el incremento del haber básico será del 100% a empleados de planta permanente, mientras que también se hará un aumento, en distintos porcentajes para el resto de las categorías.

Asimismo, con respecto al pago de la ayuda escolar, desde la cartera de economía a cargo de la CPN María Florencia Arce Sánchez, informaron que se abonará de manera similar a la del gobierno de la provincia, siendo de $90.000 por hijo para los empleados de planta permanente.

Por su parte el intendente Víctor Araujo remarcó el esfuerzo económico para mejorar los ingresos de los obreros y empleados municipales, resaltando además que esto es posible gracias a un cuidadoso manejo de los recursos que perite mejorar los salarios sin afectar la prestación de los servicios.









Comentá esta nota: