Primero la postergó y después la canceló: Susana Giménez decidió no entrevistar al presidente Javier Milei justo después del estrepitoso fracaso del Gobierno con la Ley Ómnibus en el Congreso.

“La nota estaba pautada para hacerse en Casa Rosada porque era un programa especial. Se gestionó la nota, iba a ser como esas con los famosos pero un poco más seria”, introdujo el conductor de LAM, Ángel de Brito.

En un primero momento, la nota se postergó y había trascendido que la diva de los teléfonos tenía problemas de salud. Pero finalmente se canceló, a pesar de que había sido anunciada por Telefe.

Qué pasó con la entrevista de Susana Giménez con Javier Milei

De acuerdo con De Brito, la producción de la diva llamó al Gobierno para cancelar la nota, argumentando que la conductora tenía Covid-19. Sin embargo, no habría sido la verdadera causa de la decisión de dar de baja.

“La familia de Susana le dijo que no haga la nota en este momento y que no vuelva todavía a la tele. Para qué te vas a meter en esto que genera tanta división”, reveló el conductor de LAM.









Comentá esta nota: