El hecho ocurrió en el paraje Mili, jurisdicción de la ciudad de Forres donde una una menor, según lo habría manifestado su tía, recibió una fuerte patada en el rostro por parte de un equino.

Oportunidad: Este sábado inicia el curso de agente sanitario, ultimas vacantes

Según se pudo saber, ya entrada la noche del pasado domingo, al rededor de las 20 horas, una mujer se encontraba en su domicilio del paraje Mili, departamento Robles, cuando escuchó gritos provenientes del patio. En ese entonces salió a ver lo que sucedía y observó a su sobrina desvanecida en el suelo.

Inmediatamente la llevó al hospital de la ciudad de Forres, desde donde fue derivada al CEPSI Eva Perón de la ciudad Capital.

La mujer habría manifestado ante la autoridad policial, que minutos antes observó que su sobrina se encontraba jugando en el patio, desconociendo los motivos que llevó a la menor hacia un sector dónde estaba atado un animal equino, el cual le habría propinado una patada en el rostro a la menor.

Posteriormente la mujer de apellido Pereyra, se comunicó vía telefónica con el padre de la menor a quien le manifestó que se encontraba internada en el C.E.P.SI, aguardando resultados de los estudios realizados por el personal de salud.









Comentá esta nota: