La Intendente, Belén Abdala, destacó la importancia de gestión y acompañamiento en situaciones de vulnerabilidad y agradeció al gobierno de la provincia.
Importante aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Este 13 del corriente se realizó la entrega de asistencias directas a 11 familias de nuestra comunidad, programa perteneciente al ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
El mismo, tiene como objetivo: brindar asistencia transitoria a grupos familiares en vulnerabilidad social, proporcionando orientación, ayuda para solucionar situaciones de desequilibrio por carencias de orden económico, social y cultural, mediante políticas sociales provenientes del Estado que garantizan y aseguran el bienestar de los ciudadanos.
Salomé Díaz es la nueva presidenta del HC Deliberante de Forres
La asistencia directa, es canalizada a través de la entrega de alimentos y de todo producto de primera necesidad.
En esta oportunidad intervino personal de dicho organismo provincial, Secretaria de Desarrollo Humano T.S. Berenice Tevez Pérez, Secundario de Gobierno Prof. Humberto Salazar y el Concejal, Nahuel Ardiles.
La Intendente, Belén Abdala, destacó la importancia de gestión y acompañamiento en situaciones de vulnerabilidad en este contexto adverso para muchas familias, como así también la voluntad política del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por impulsar políticas que garanticen el derecho a recibir asistencia.
Abdala, agradeció al mandatario provincial, al Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Hugo Niccolai y Subsecretario de Desarrollo Social, Lic. Ramiro Banco, por acompañar su gestión.
Comentá esta nota: