Hubo una gran cantidad de árboles derribados por el viento. También voladuras de techos, caídas de postes del tendido eléctrico por lo que no hubo corriente durante varias horas.

El cambio de tiempo que estaba pronosticado para este jueves llegó de manera puntual. La tormenta generó complicaciones en todo el departamento Robles.

En el Barrio Belgrano de la Ciudad de Fernández, cayó un árbol sobre de un auto. En otros puntos de la ciudad, se registraron caídas de árboles y de postes de la red del tendido eléctrico.

También se reportaron voladura de techos en los parajes El Quemao, Mistol y Puesto Nuevo. Además viviendas tuvieron filtraciones y los caminos resultaron anegados. Por la fuerte tormenta las localidades permanecieron varias horas sin energía eléctrica.

Desde el municipio de Fernández alertaron a la población para que circulen con precaución por las diferentes vías y ante la probabilidad de nuevas lluvias pidieron tomar los recaudos necesarios, evitando dejar basura que obstruya los desagües ya que el personal de calle detectó que el agua traía mucha basura de las calles.

 









Comentá esta nota: