Hoy 6 de octubre se cumplen 24 años del fatídico día que enlutó a la parcialidad albiceleste de Forres.

 

Un día como hoy, 06 de octubre del año 2000 a los 49 años de edad dejaba de existir para convertirse en leyenda, Hugo Orlando Cordero, más conocido como Orla “El Mariscal” del Club Defensores de Forres.

Orla nació el 29 d junio del año 1.951 Su familia estaba compuesta por su madre doña Isidora Cordero sus hermanos Victoria, María, Andrés, Olga, Estela y Miriam Cordero.

Junto a su familia llegaron desde el paraje Puestito y se instalaron en el popular barrio Puente Alsina, Donde formó su familia con doña Luisa Azucena Gómez y tuvieron dos hijos; Hugui y Cuny Cordero. Con el paso del tiempo se desempeñaba con sus trabajos de albañilería y a su vez defendía con su camiseta número 2 en la espalda, los colores Celeste y Blanco del club que amaba.

“Hoy en día, quienes fueron compañeros de equipo y también sus rivales, sabrán recordar que Orla no fue un jugador fácil de superar, es por eso que queremos contarles y mostrarles a los más jóvenes quién fue Orla Cordero “El Mariscal”, recordaron desde la institución.

“En nombre de la parcialidad del club Defensores queremos decirle a toda su familia muchísimas gracias Orla por todo lo que hiciste por nuestro club”, expresaron.









Comentá esta nota: