Por primera vez los niños de Garza y parajes rurales, tienen la oportunidad de disfrutar de una colonia de verano. Donde podrán tener desde juegos, piletas, arte, refrigerio y sobre todo, vivir un momento de alegría.

Todo esto se desarrollará de lunes a viernes en los quinchos “Antares” y “Mis nietos” ubicados en el pueblo, cuyos propietarios llegaron a un acuerdo con el Comisionado Municipal de Garza, y brindaron sus instalaciones a un costo accesible debido a situación económica del país.

Para los niños fue de carácter gratuito quienes pudieron disfrutar de piscina y de actividades deportivas y recreativas junto a coordinadores. Cabe destacar que la jornada arranca con un desayuno y luego las actividades.

El Comisionado Marcos Tenaglia expresó su alegría, “estamos felices que nuestros niños puedan disfrutar de esta colonia de verano, todo lo que preparamos para ellos lo estamos llevando adelante con mucho esfuerzo y mucho cariño. Queremos que todos los niños de Garza y los parajes, tengan la posibilidad de disfrutar de una piscina, los juegos y todo lo lindo que armamos con el equipo de coordinadores, para que pasen unas vacaciones diferentes”.

 









Comentá esta nota: