En el marco de los festejos por el Día del Jubilado, la comisión municipal de Colonia El Simbolar organizó un viaje especial a Las Termas de Río Hondo para un contingente de más de un centenar de adultos mayores.
Durante la jornada, disfrutaron de momentos llenos de emociones, diversión y esparcimiento en distintos puntos turísticos de la ciudad.
El jefe del gobierno comunal, Ángel Íñiguez, compartió detalles de esta inolvidable experiencia, enmarcada en el programa “Felices y Activos”. “El viaje fue un merecido reconocimiento que el municipio brindó a este sector tan importante de nuestra comunidad”, indicó al respecto.
En ese marco, Iñiguez destacó que el gobierno comunal invierte en políticas inclusivas que promuevan el desarrollo equitativo, con el objetivo de recuperar los valores de nuestra población.
Con gran emoción, el comisionado expresó: “Verlos felices y activos es lo más reconfortante que un funcionario puede brindar con estas actividades; estas políticas nos permiten seguir los lineamientos que nos reflejan en cada acto solidario nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y nuestro vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, siempre en beneficio de las comunidades”.
Finalmente, Iñiguez felicitó al equipo de personas que, con gran pasión, llevan adelante el programa “Felices y Activos”, y extendió su agradecimiento a las familias por confiar una vez más en los proyectos del municipio para brindarles lo que realmente merecen.
Comentá esta nota: