Continuando con el desarrollo de las actividades programadas para recibir a la primavera, los jardines municipales vivieron el ya tradicional desfile de sombreros.

Estos elementos fueron elaborados en las aulas por los niños, con la asistencia de padres y docentes. Para hacerlos se usaron elementos reciclables como cartón y plásticos respetando los lineamientos del proyecto ecológico que impulsan desde la dirección de jardines municipales.

El encuentro tuvo epicentro en el Paseo Capital del Agro, lugar desde donde partió la columna de cientos de niños, padres y maestras, exhibiendo hermosos sombreros en un recorrido que contempló las principales calles de la ciudad.

La semana de actividades culmina este viernes 20 con el desfile de disfraces desde las 19 horas con la participación de instituciones de la ciudad y de los parajes.

Como se recordará, desde los jardines de infantes se viene trabajando sobre una intensa agenda diagramada para el mes de la primavera, que dio inicio el pasado 5 de septiembre con el evento “Baila por tu hijo”. También este pasado lunes se realizó la bicicleteada, siempre con la impronta de concientización sobre el cuidado del medioambiente.









Comentá esta nota: