El área de acción social de la Municipalidad de la Ciudad de Beltrán, realizó una rápida asistencia a familia damnificada por un incendio.
Este lunes, por expresas instrucciones del intendente Miguel Álvarez,  el área de Acción Social del municipio de Beltrán realizó la entrega de chapas, colchón, zapatillas y unidades alimentarias a la familia de Sandra Sequeira, la cuál sufrió la perdida de sus bienes al producirse un incendió en su vivienda el sábado pasado.
La entrega fue realizada por el personal del área de acción social, quienes manifestaron su solidaridad con la familia damnificada: “Sabemos que es un momento muy difícil para ellos, y por eso estamos aquí para brindarles nuestro apoyo”, manifestaron.
Ante la presencia del estado municipal, la damnificada de apellido Sequeira, agradeció la ayuda del municipio y expresó que: “Es una gran ayuda para nosotros”.
“Esta entrega, es una muestra de la solidaridad de la comunidad del municipio de Beltrán, que siempre está dispuesta a ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente situaciones de vulnerabilidad y urgencia como esta”, indicaron desde la comuna.








Comentá esta nota: