El domingo se celebró el Día del Niño en Garza y en 35 parajes rurales. Los niños disfrutaron de un día lleno de alegría con juegos, refrigerio, y regalos nuevos, además de recibir mucho cariño.

En la celebración realizada en la cancha del Club Sarmiento, el comisionado Marcos Tenaglia expresó su deseo de mantener viva la ilusión en cada niño. Por esta razón, con recursos propios de la coparticipación, adquirió más de 3 mil juguetes, miles de golosinas y paquetes de galletas para que todos los niños pudieran disfrutar de su día y compartir un momento especial.

Se extendieron agradecimientos especiales al gobernador Dr. Gerardo Zamora, a todos los vecinos de los distintos parajes rurales que pusieron su casa, su tiempo y su cariño para que cada niño disfrute de su día.

El comisionado también agradeció a las autoridades del Club Social y Deportivo Sarmiento por facilitar sus instalaciones, y especialmente a todo el personal municipal, “a todos por poner el el corazón una vez más, para que los niños pasen un día especial”, concluyó Tenaglia.









Comentá esta nota: