Un empleado público de 56 años falleció luego de sufrir graves lesiones cuando protagonizó un accidente de tránsito con su motocicleta en el barrio Bosco II de la ciudad Capital.

 

El siniestro vial se produjo cerca de las 15.15 del viernes último, en avenida Oncativo y Sáenz Peña del mencionado complejo habitacional. Por el lugar circulaba una motocicleta Motomel S-2 de 150 centímetros cúbicos que era conducida por José María Páez, residente en el barrio Autonomía de la Capital.

Por causas que se tratan de determinar, Páez colisionó contra una moto de 110 centímetros cúbicos en la que se movilizaban un sujeto de apellido Ponce, de 19 años, residente en el barrio General Paz, y una menor de 16, del barrio Villa del Carmen.

Según indicaron las fuentes consultadas, tras el accidente los tres motociclistas quedaron tendidos sobre el pavimento. Páez sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia por el personal del Sease 107 al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Tras el siniestro, los familiares de los otros protagonistas se hicieron presentes en el lugar del hecho y trasladaron el motovehículo hacia su domicilio.

En el procedimiento se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Eugenia Callegaris, quien dispuso que se realizaran las pericias de rigor en el rodado de Páez, que fue secuestrado por los uniformados.

Fallecimiento

El médico de Sanidad Policial que examinó a los tres lesionados indicó que tanto Ponce como la adolescente presentaban lesiones leves, curables en diez días, salvo complicaciones.

En cambio, Páez presentaba politraumatismos graves, por lo que su estado era crítico.

Con el paso de los días, el estado de salud del empleado público fue empeorando, hasta que finalmente a las 21.50 del martes sufrió una falla multiorgánica, lo que le produjo la muerte.

Por orden judicial, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial.









Comentá esta nota: