La invitó a beber, ella aceptó y no recuerda más nada, desde que bebió los primeros sorbos. Despertó a las 11 de la mañana del día siguiente desnuda y en la cama del individuo. Teme haber sido abusada.
Una mujer de 36 años denunció a un amigo de su novio por un hecho que está siendo investigado por las autoridades. La invitó a beber, ella aceptó y no recuerda más nada, desde que bebió los primeros sorbos.
Despertó a las 11 de la mañana del día siguiente desnuda y en la cama del individuo. Teme haber sido abusada por él y otras personas.
La víctima, un ama oriunda de Mar del Plata pero con domicilio temporal en el barrio Centro de Las Termas de Río Hondo, acudió anoche, alrededor de las 23.10, a la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 6, donde radicó la correspondiente denuncia.
Allí explicó que un individuo de 40 años, domiciliado en calle Juan Manuel de Rosas del barrio 25 de Mayo de la antes mencionada ciudad, es amigo de su novio.
Ella se encuentra en Las Termas desde hace dos meses, de paseo, y conoció al acusado por intermedio de su pareja. Intercambiaron números de teléfono y mantenían una relación de amistad, aunque asegura que él nunca se le insinuó o algo similar.
El sábado pasado, en horas de la siesta, recibió un mensaje de WhatsApp del denunciado, quien la invitaba “a tomar un fernet”, a lo cual ella accedió, en virtud de que lo conocía. Siguieron escribiéndose incluso hasta la noche, y él le dijo que la iría a buscar donde se encontrara.
Ella estaba en casa de unas amigas en la localidad de Colonia Tinco y el sujeto pasó a buscarla a la 0.30 (primeros minutos del domingo) en un Fiat Uno blanco.
Cuando ascendió al coche, el individuo tenía en sus manos un vaso de fernet (hecho con una botella plástica cortada), del cual le invitó. Ella bebió y desde entonces, asegura, no recuerda más nada de lo que ocurrió. Despertó el domingo a las 11 de la mañana en el domicilio del acusado, completamente desnuda y junto al denunciado.
De inmediato lo despertó y le pidió explicaciones sobre lo sucedido, a lo que el sujeto le habría respondido: “Disculpame, pará, disculpame”.
Tomó sus prendas de vestir, se cambió y le reclamó sobre la bebida que le había invitado, ya que no lograba recordar absolutamente nada. Se marchó a pie e intentaba acordarse de algo, ya que teme que haya sido abusada por el acusado y otros sujetos, cuando se encontraba inconsciente.
El Dr. Carlos Vega, fiscal de turno, ordenó que sea revisada por un médico forense, pericia que se llevó a cabo esta misma mañana.
Comentá esta nota: