Se instalaron más de mil metros de caños de alta capacidad sobre calle José Cheeín para mejorar el suministro en el barrio la Loma y el banco de tierras Municipal.

En un trabajo conjunto entre el Municipio de la ciudad de Fernández y la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Fernández Limitada, se ejecuta una importante obra para mejorar el suministro del vital elemento en la población del barrio la Loma y en el sector del banco de tierra municipal.

Los trabajos se realizan con personal de ambas instituciones y esta mañana el intendente Dr. Víctor Araujo visito la obra sobre calle José Cheeín. El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas Arq. Rolando Villafañe y el presidente de la Cooperativa Sr. Leonardo Fernández.

Tras dialogar con los operarios el intendente manifestó que se está trabajando en el cambio y extensión de cañería sobre calle Cheein, camino al barrio de La Loma.

“Este trabajo conjunto entre el municipio y la cooperativa, es muy importante porque va a permitir mejorar la provisión y el caudal de agua en una zona donde solía haber inconvenientes principalmente en la época de verano. Esto también nos va a permitir tener una buena provisión de agua para el futuro en el Banco de tierras de la ciudad, la cual es una zona que se va a empezar a poblar en base a las entregas que estamos haciendo”, precisó Araujo.

Por su parte el presidente de la institución cooperativa destacó la importancia de la obra y detalló que “se trata de 1100 metros de cañería de 110 mm que se instala como parte de  las extensiones de red que se vienen dando. Es una obra muy importante que beneficiará a los pobladores del barrio la Loma y el Banco de tierras ya que este nuevo anillado mejorará notablemente la presión y caudal del agua”, indicó.

 

 

Oportunidad imperdible: Este viernes inicia el curso de técnico en aire acondicionado

 









Comentá esta nota: