El comisionado municipal de Taboada formó parte del Festival Aura Mayor desarrollado en la ciudad de Fernández, donde remarcó la importancia del trabajo articulado entre municipios e instituciones para brindar contención y recreación a los jubilados.
En el marco de una jornada de encuentro, fraternidad y recreación orientada a celebrar los derechos y la vitalidad de la tercera edad, el comisionado municipal de Taboada, Daniel Mansilla, participó activamente del Festival Aura Mayor llevado a cabo días atrás en las instalaciones del Club Independiente de Fernández.


El acontecimiento congregó a nutridas delegaciones de centros de jubilados, familias y contingentes provenientes de múltiples puntos de la geografía santiagueña. Los jefes comunales y funcionarios fueron recibidos formalmente por la intendente anfitriona, C.P.N. Yanina Iturre, quien ofició de receptora institucional de un encuentro que contó además con la participación de destacadas autoridades del Gobierno de la Provincia, legisladores provinciales y mandatarios comunales de diversos departamentos vecinos.
Durante el desarrollo de las actividades, Daniel Mansilla puso de relieve la articulación entre las diferentes comunas del interior santiagueño y el respaldo del Estado provincial para propiciar instancias de integración y esparcimiento que dignifiquen la calidad de vida de los adultos mayores: “La integración regional es fundamental para generar espacios donde nuestros adultos mayores no solo sean agasajados, sino plenamente escuchados, acompañados y contenidos con propuestas socioculturales a su altura”, ponderó el comisionado taboadense.


El festival combinó segmentos de diálogo institucional, música en vivo, espectáculos artísticos y momentos de camaradería compartidos entre los contingentes de jubilados y pensionados, ratificando a Fernández como un polo de convocatoria regional para la implementación de políticas de inclusión social.

