La Comisión Municipal, bajo la gestión de Cristian Abiakel, anunció una gran cartelera artística para los festejos que tendrán lugar este viernes en el Polideportivo Municipal.
LA CAÑADA, Figueroa. – La comunidad de La Cañada se prepara para vivir una jornada histórica. Bajo el lema “¡La Cañada… mi pasión!”, el pueblo celebrará su 133° Aniversario con un evento que promete ser una “noche inolvidable para celebrar juntos”.
Organizado por la Comisión Municipal de La Cañada y con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, los festejos centrales se llevarán a cabo el viernes 15 de mayo. La cita tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, iniciando inmediatamente después de la finalización del acto central.
Para esta edición, la gestión del Comisionado Cristian Abiakel ha preparado un cierre musical de primer nivel que incluye diversos géneros populares:
-
El Súper de Huguito Flores: El plato fuerte de la noche para los amantes de la guaracha.
-
Sensación Chamamecera: Aportando el ritmo litoraleño a la celebración.
-
Cristian Caseres: Presentando su propuesta de folclore y tradición.
-
Juampy Maldonado: Sumando su energía al escenario para el deleite del público.
Desde la organización invitan a todos los vecinos del departamento Figueroa y zonas aledañas a sumarse a este nuevo aniversario de una de las localidades con más historia de la región.


