Desde horas temprana de este sábado, la policía de la provincia despliega otro mega operativo de rastrillaje para buscar por cielo, tierra y agua a Matías Loto acusado de femicidio y que hasta la fecha nada se sabe de él desde el día del horrendo crimen de Carolina Ledesma.

Participan la División Salvamento Acuático de la policía de la Provincia junto a  personal de las dependencias de la Departamental Nº 8; Homicidios, robo y Hurto; Personal búsqueda de persona; montada. Se trabaja además con sistema búsqueda a cargo de sistema informático para búsqueda con drones.

Los uniformados trabajan en sector del canal La Cuchilla, en inmediaciones de las oficinas del INTA; también Calle Dorrego Prolongación; en el paraje zona donde se encontró días atrás la moto en la que Loto habría escapado de la escena del crimen y otros sectores rurales.

Estas tareas se realizan dando cumplimiento a lo dispuesto por la superioridad de Jefatura y llevado a cabo a cargo de la superioridad de la DSC Nº 8 de la Ciudad de Fernández.

 









Comentá esta nota: