Procesión y misa solemne en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. La ceremonia litúrgica fue encabezada por el Cardenal y Arzobispo Vicente Bokalic.

Este 23 de noviembre concluyeron las celebraciones en honor a Nuestra Señora de la Consolación con una sentida procesión a través del vallecito de #SumampaViejo, culminando con la misa central. Una multitud de fieles y devotos acompañó con gran fervor la imagen de nuestra Patrona.

La ceremonia litúrgica fue encabezada por el Cardenal y Arzobispo Vicente Bokalic, acompañado por el rector del Santuario, Cayo Palacios, y sacerdotes, quienes guiaron el acto religioso con profundo espíritu de fe.

En representación del Gobierno Provincial, asistió el Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, acompañado por el Intendente de nuestra ciudad, CPN Fernando Bernasconi; el Comisionado Interventor de Ramírez de Velazco, Dr. Marcelo Bernasconi, y la Comisionada Electa, Reyna Cristina Basualdo.

Esta festividad patronal, que convoca a peregrinos de distintas localidades de la provincia y del país, estuvo colmada de gestos de devoción, recogimiento y emoción compartida.

Una vez más, la fe y el amor a nuestra Patrona se renovaron en el corazón de quienes hallan en ella amparo, fortaleza y esperanza.









Comentá esta nota: